martes, 27 de enero de 2015

¡Manualidades en Tendencias Creativas Bilbao!

Buenos días Crafters! Hoy estamos muy contentas porqué ya falta muy poquito para la feria de Manualidades Tendencias Creativas Bilbao. Esta feria que tanto nos gusta acudir cada año en el BEC de Bilbao.


En esta edición que tendrá lugar del jueves 29  de enero hasta el domingo 1 de febrero podréis daros el gustazo de asistir a una de las ferias más especializadas del sector de las Manualidades, el DIY, Crafts y Labores.  Consulta expositores.

Nosotras como siempre no nos perderemos la ocasión de venir a la magnífica ciudad de Bilbao a difrutar de lo mejor de las manualidades. Por supuesto nos traeremos con nosotras los productos de nuestra pequeña tienda de mercería online. Así que nos encontraréis en el Stand B31 - eClip&hobby con nuestras cintas, bieses, pasamanerías, bordados, cubrecosturas, madroños, imperdibles, lentejuelas, coderas, escudos termoadhesivos, agujas de tejer y mucho más!!!


Como siempre también estaremos a vuestra disposición para compartir ideas, manualidades y todo lo que nos queráis preguntar!

Nos vemos en breve en el BEC de Bilbao disfrutando de Tendencias CREATIVAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario