jueves, 14 de abril de 2016

Creatividad con cintas Spiral de Safisa

La celebración de una fiesta siempre es un acontecimiento excitante y la planificación es fundamental para conseguir que todo sea un éxito. Una fiesta de aniversario, la llegada de la primavera, una boda, un bautizo... son citas en las que todo debe estar perfecto.

Las cintas Spiral te proponen vestir mesas y sillas con todo lujo de detalles y flores ornamentales. Otros elementos decorativos de una fiesta pueden ser los recuerdos que regales a los invitados, las tarjetas de invitación, las lámparas y las guirnaldas. Las cintas te ayudarán a poner color y luminosidad en tu fiesta.

Material que necesitas 

Pistola de silicona.

Para la decoración de la silla hemos escogido tres tipos de cintas: satén, organdí y cinta de fantasía en tonos rosa pastel.


En primer lugar, con la cinta de fantasía y el organdí hemos realizado dos grandes lazos en los pomos de la silla.
Después hemos decorado el respaldo de la silla con largas tiras de las tres cintas escogidas. Y para evitar que estas cintas se muevan y se caigan hemos realizado la flor que te explicamos a continuación.
Corta dos metros de cinta de satén SPIRAL de ancho 50 mm y extiéndelo a lo largo. Con una aguja e hilo, realiza un pespunte en forma de zigzag. Una vez finalizado el pespunte estira lentamente del hilo para conseguir que la cinta quede fruncida.




Con la ayuda de una pistola de silicona, dale forma a la flor. Enrolla la cinta fruncida sobre sí misma, de dentro hacia fuera y pégala con la silicona para que no se deshaga la flor. 




Repite este movimiento hasta que toda la cinta esté enrollada y tengas una preciosa flor. 





El resultado final será digno de una fiesta con todo lujo de detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario