martes, 17 de mayo de 2016

Tus hijas son únicas, sus camisetas también


Ya estamos tocando con los dedos el verano. Para celebrarlo te proponemos customizar las camisetas de tirantes de tus hijas (y las tuyas, ¿por qué no?) sustituyendo los que lleva por otros en ganchillo con cola de ratón fina y un bies entre los arcos de los tirantes. Nosotros te indicamos unos colores, pero también puedes escoger entre los colores de esta primavera verano: rosa cuarzo, melocotón, snorkel blue, buttercup, turquesa, lilac grey, fiesta, iced coffee y green flash.
Además, puedes aplicar la técnica del ganchillo con cola de ratón fina a vestidos, jerséis, blusas y complementos.



Material que necesitas

Una aguja de coser.

Puntos empleados

Punto de cadeneta.
Punto alto.


Monta los puntos de cadeneta con el ganchillo y la cola de ratón hasta tener el ancho de la camiseta, trabaja 4 vueltas con el punto de tu elección (en un solo color o en combinaciones), corta el hilo y remata para que no se deshaga. Cose esta tira en la parte delantera de la camiseta.





Para realizar los tirantes, levantamos tres cadenetas y un punto alto, hacemos 4 cadenetas y dos puntos altos, en la segunda vuelta repetimos los mismos puntos y así sucesivamente hasta conseguir el largo deseado para el tirante. (realiza más de 4 cadenetas o menos si deseas un tirante más ancho o menos ancho, respectivamente).
Cose los tirantes sobre la camiseta.

Une uno de los extremos de la cinta al tirante por la parte de la espalda de la camiseta.


Pasa la cinta entre los arcos a punto de cadeneta de los tirantes, tal y como se ve en la fotografía


¡Ya está lista para estrenar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario