Quiénes somos

eClip&Hobby es una empresa de formato pequeño y de nueva generación con distintas tiendas dirigidas al consumidor final y con venta sólo a través de Internet. Compartimos un código de responsabilidad entre el productor y la distribución on line basado en la calidad de los productos y el diálogo directo entre fabricantes y consumidores.

Los productos que os proponen nuestras tiendas on line, Eticlip y Capiclip, son singulares. Todos ellos destacan por ser innovadores y bonitos, personalizados o preparados para que tú los personalices. A menudo se trata de artículos distintos de los que se pueden encontrar en los comercios tradicionales. Pero, sin duda, siempre son productos pequeños, aunque igualmente atractivos, útiles y necesarios.

Capiclip es una marca que pertenece a eClip&hobby.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Capiclip Tienda Mercería on line pudes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro mail: capiclip@capiclip.com

También puedes contactar con nosotros a través de las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ 

 

Capiclip! Una tienda on line de mercería y manualidades!

 

La experiencia de venta on line de Eticlip.es nos ha enseñado muchas cosas. La personalidad de sus productos, la facilidad de manejo para el usuario, la transparencia de compra sin usuarios registrados, etc. Nuestra capacidad de crear productos en tejidos estrechos, junto con la de entrelazar sinergias con otras empresas de productos con canales de distribución no reconocibles fácilmente por el consumidor moderno, nos hicieron gestar la idea de crear un sitio web para acercar todo tipo de productos minimalistas para la decoración y reparación textil de vuestras ropas, casas,.....

Creemos que hay un montón de gente dispuesta a diferenciarse a través de la customización de sus prendas, de definir estilos propios de decoración del hogar a través de sus manualidades. En este blog, Capiclip extenderá la mano a nuevas propuestas para personalizar, bien sean de la red o de creación propia. Simplemente vamos a sugerir e informar para que vosotros/as hagáis vuestras propias creaciones, con vuestro estilo, desde vuestro yo. Nosotros os ayudaremos en la búsqueda de productos para facilitar vuestras creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario